sábado, 5 de octubre de 2013

Los partidos políticos se suben el sueldo un 28%

Los partidos políticos verán incrementado su presupuesto el año que viene en un 27,9 por ciento, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el 2014, incluyendo en la letra pequeña más asesores y coches oficiales.
 http://www.hazteoir.org/alerta/53942-partidos-pol-ticos-se-suben-sueldo-un-28
 Más asesores y coches oficiales, la letra pequeña de los presupuestos para 2014 (LASEXTA) 

Mientras en esta sociedad hay mas de 5 millones de personas sin trabajo y otras tantas familias sin poder comer, mientras decenas de miles de personas han sido desahuciadas de sus casas, ocupando con ello las primeras paginas de toda la prensa mundial..,  mientras se reduce el presupuesto en gastos sociales básicos para la población como sanidad, educación, etc.
Mientras los inmigrantes dejan de recibir asistencia sanitaria y son usados como klinexx, después de construir nuestras carreteras y nuestras casas, de cuidar a nuestros hijos y padres.. etc.

La denominada "casta política parasitaria", en un hecho indecente mas, que refleja su ausencia de responsabilidad y su desprecio social, deciden subirse el sueldo de forma impúdica, retratando un estado feudal sojuzgado por una aristocracia política que ha pasado a ser en si misma, uno de los principales problemas sociales por encima del terrorismo .
  
Pero afortunadamente ya existe una reacción social activa y fecunda, que utiliza todas las vias de acción posibles -incluida la judicial-, pues no todo es llanto y queja en este degraciado pais.
España un vez mas, tal vez esté sembrando un precedente que puede cambiar y de hecho esta cambiando la realidad social: mediante la participación ciudadana activa y a través de las nuevas tecnologías.

La plataforma hazteoir es una de ellas, tal vez la única con vocación universal, pues como todas las grandes acciones sociales trascendentes surgidas en este país a lo largo de la historia, son de raíz profundamente moral, humanitaria y/o  -dicho y asumido sin complejos-: “cristiana”.

FIRMA ESTA ALERTA SOCIAL:
EXIGE A LOS LIDERES de los partidos parlamentarios que demuestren su compromiso ante tantas familias que están pasándolo muy, muy mal, rechazando el aumento de dinero destinado a las formaciones políticas en los Presupuestos Generales del Estado para 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario