viernes, 24 de junio de 2022

Gran manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad: 26 junio en Madrid

 


"La aceptación social del aborto es, sin excepción, lo más grave que ha acontecido en este siglo XX "   *Julián Marías

 

Está convocada una gran manifestación para este domingo día 26 de junio en Madrid, una nueva "Marcha por la vida " en defensa del niño cuando está dentro de su madre, de la mujer embarazada y en general: en pro de la Dignidad  humana.

Convocan la manifestación: más de 150 asociaciones, incluida "Médicos por la Vida".

Llama la atención que este movimiento próvida está liderado y gestado inicialmente en España, por médicos y sanitarios en general, en concreto por el Dr. Poveda, Dra. Gador Joya, Médicos por la vida, etc.

Muchos estamos convencidos que cuando pasen estos tiempos tenebrosos para la humanidad, al igual que pasaron otros que padecieron asimismo plagas sociales como la esclavitud, el racismo, etc., se podrá constatar la heroica labor de estos compañeros excepcionales.

Por desgracia hoy, debemos admitir que la palabra "entrañable" ya ha perdido su significado en esta generación.

La defensa de la vida del niño no nacido esta en el ADN del médico, basta recordar que se trata de uno de los principios basicos del eterno y universal Juramento  Hipocrático pues ya entonces, hace más de dos mil años, como ahora y siempre, ha existido la tentación eugenésica y el instinto de pura animalidad que induce a eliminar a los más débiles e "inservibles"

Y es que muchos pensamos que la civilización y el progreso humano, no es mas que una lucha constante contra ese instinto antropoide que anida en el ser humano y que es literalmente como una bomba de destrucción masiva, cuando se traduce en Leyes. 

Pero hay motivos para la esperanza y que esta larga batalla dará sus frutos, de hecho hoy, festividad del Sagrado Corazón de Jesus,  se ha producido como un milagro: Un histórico triunfo provida en Estados Unidos: La Corte Suprema elimina el derecho al aborto

 -“La amenaza más grande que sufre la paz hoy en día es el aborto, porque el aborto es hacer la guerra al niño, al niño inocente que muere a manos de su propia madre. Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿cómo podremos decir a otros que no se maten?       *Teresa de Calcuta

 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario