sábado, 1 de septiembre de 2012

No nos resignamos ! sinverguenzas !

 

A veces uno siente vergüenza y rubor de pertenecer a una sociedad representada por políticos sin vergüenza y sin ningún pudor moral, que dictan leyes indignas contra los mas débiles después de utilizarlos como klinnex y como chivos expiatorios, pisoteando los derechos humanos universales; 

Y comprende a los ciudadanos de otros paises, cuando vivieron en otro tiempo el apartheid, la exclavitud e incluso el nazismo.


COMO DECIAMOS EN OTRA ENTRADA :  La reforma sanitaria y sus" chivos expiatorios": los inmigrantes

Después de dejarse la salud y algunos la vida, construyendo nuestras  carreteras, casas, haciendo el pan y los alimentos que comemos y bebemos, cultivando nuestros campos, recogiendo la fruta y alimentando los animales, despues de cuidar de nuestros enfermos y familiares: niños y ancianos atendidos con dignidad..,  despues de utilizarlos y explotarlos, incluso hasta hacerles para ello despreciar a sus propios hijos no nacidos, se impone la "operacion kleenex" hacia el inmigrante.

Nada tiene que ver que España sea el país que mas emigrantes ha enviado siempre a todo el mundo, donde si se les abren las puertas.
Es una curiosa manera de entender la vida y el mundo :  "el mundo esta hecho para que los españoles emigren donde quieran y se enriquezcan en otros países" incluso esquilmando sus recursos naturales, pero nadie puede emigrar a España, salvo siendo millonarios o perdiendo los derechos.

Desde este blog nos unimos a esta valiosa iniciativa, que por otro lado es una muestra tambien de la calidad moral de nuestro colectivo, conscientes de que los símbolos también son importantes.

NO NOS RESIGNAMOS

Hoy, 1 de Septiembre de 2012, esta bitácora está de luto por el retroceso de nuestro Sistema Sanitario debido a la aplicación del Real Decreto Ley 16/2012, mediante el cual se excluye de la asistencia sanitaria no urgente a los más débiles, dinamitando la universalidad del mismo y no ofreciendo siquiera una alternativa clara, justa y equitativa.
Como profesionales sanitarios no nos resignamos, e invitamos a todos los ciudadanos y gestores de bien a no cumplir esta medida injusta que atenta contra los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario