miércoles, 25 de abril de 2012

La reforma sanitaria y sus chivos expiatorios: los inmigrantes


Lo que nos temíamos sobre las medidas ahorrativas en sanidad parece que esta ocurriendo , el ajuste político se hace bajo la demagogia y fomentando los mas bajos instintos de las masa votante.
Como siempre, se olvida la razón, la lógica, la justicia, la verdad y lo que es peor la Dignidad

Parece que ya se ha descubierto la raíz de todos los males de la sanidad:  "los inmigrantes", que tienen la culpa de todos los abusos y despilfarros de la sanidad y por tanto de la crisis, así pues se abre la veda del inmigrante.

Después de dejarse la salud y algunos la vida, construyendo nuestras  carreteras, casas, haciendo el pan y los alimentos que comemos y bebemos, cultivando nuestros campos, recogiendo la fruta y alimentando los animales, despues de cuidar de nuestros enfermos y familiares: niños y ancianos atendidos con dignidad..,  despues de utilizarlos y explotarlos, incluso hasta hacerles para ello despreciar a sus propios hijos no nacidos, se impone la "operacion kleenex" hacia el inmigrante.

Nada tiene que ver que España sea el país que mas emigrantes ha enviado siempre a todo el mundo, donde si se les abren las puertas.
Es una curiosa manera de entender la vida y el mundo "el mundo esta hecho para que los españoles emigren donde quieran y se enriquezcan en otros países" incluso esquilmando sus recursos naturales, pero nadie puede emigrar a España, salvo siendo millonarios o perdiendo los derechos.
!Chapó,  viva la pepa,   viva spain,  viva el "yo-mi-me-conmigo" !

Mientras tanto se siguen financiando en la barra-libre sanitaria ofertas electorales que nada tienen nada que ver con enfermedades, como operaciones de cambio de sexo, fecundaciones in vitro (70 mil al año, a 5mil euros cada una) vasectomias,  etc.
Continuan  los coches oficiales, puestos y sueldos  parasitarios millonarios, etc.

 Sencillamente, es vergonzoso por no decir miserable.

9 comentarios:

  1. Se abre la veda para la privatización de la Sanidad. Y para que vivamos en una sociedad cada vez más deshumanizada

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli tus aportaciones siempre son enriquecedoras, en este caso tambien por compartir la indignacion.
    Pero esperemos que de alguna manera cambie tarde o temprano a mejor, entre otras cosas porque la realidad es mas tozuda que la manipulacion.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en contra de las medidas generales tomadas porque las creo injustas pero tambien hay que aceptar que se dan abusos inaceptables por parte de inmigrantes.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo en que se dan, igual que se pueden dar en los de aqui.
    Mi experiencia profesional es que este colectivo abusa muchisimo menos,teniendo en cuenta que entran en el mismo sistema de barra-libre y poseen la misma naturaleza humana que todos.

    En cualquier caso creo que hay medios y medidas no generalizadoras, para evitar fraudes o abusos , pero en todos los colectivos incluidos los pensionistas con chofer y mayordomo.

    No nos engañemos algunos inmigrantes aportan mas a la sociedad en 3 años que otros de aqui que llevan 30 parasitando a la sociedad, empezando por esos profesionales del cuento millonarios, que desconocen lo que es trabajar: desde politicos a algunos funcionarios de organismos publicos trplicados fantasmas, etc.

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente en los paises de origen de estas personas ya han aprendido la leccion de racismo encubierto de nuestro pais, y han procedido como es logico a frenar el expolio de sus recursos naturales por parte de empresas españolas y a proceder a pagar con la misma moneda a los españoles.
    Parece que programas de tv como "españoles por el mundo" puede tener sus dias contados.
    ok : ! RACISNO POR RACISMO !

    ResponderEliminar
  6. Este gran colectivo que como bien dices ha contribuido y sigue contribuyendo ha levantar y mantener este pais, gracias sobre todo a su explotacion laboral, ( parecido a los medicos de AP.)
    Péro ellos tienen un gran problema : Y ES QUE NO PUEDEN VOTAR , Y POR ELLO CARECEN DE VALOR PARA LOS POLITICO.,
    O mejor dicho si les sirven pues los pueden utilizar como chivos expiatorios para eludir sus responsabilidades y poder seguir manteniendo su privilegios y sus puestos parasitarios.

    ResponderEliminar
  7. Aunque es doloroso pero parece razonable que haya una respuesta tambien hacia los españoles en otros paises, especialemente en los de los inmigrantes mas maltratados en España, y mas en concreto a LAS empresas que se enriquecen por cierto muy lucrativamante con sus recursos naturales , necesidades de comunicacion (telefonica ) sus ahorros ( Bancos), exportaciones, etc.
    La vision idilica del mundo a traves de esos programas de television puede cambiar, simplemente porque refleja el sentimiento de todos los seres humanos y todos sentimos lo mismo ante el desprecio y la vejacion y sobre todo ante la injusticia.

    ResponderEliminar
  8. Corre por ahí un manifiesto para que cada uno lo firme si tiene dudas éticas/ morales ante el cumplimiento de este RD respecto a la atención a los inmigrantes. Yo lo comenté en mi Centro de Salud, y nadie abró la boca para apoyarme, sino para todo lo contrario. Es triste.

    ResponderEliminar
  9. Si Eli , La realidad es la que es desgraciadamente.
    Lo mas curioso es que quizas quienes apoyan las medidas racistas sean de los mas parasitarios del sistema, y es posible que tengan familiares en otros paises.

    ResponderEliminar