domingo, 18 de junio de 2017

VII Marcha por la Vida - “Un latido, una vida” - Domingo 18 Junio de 2017




Está convocada para hoy día 18 de junio, una nueva "Marcha  por la vida "  en favor de la protección del niño cuando está  dentro de su madre, de la mujer embarazada y en general: en pro de la Dignidad  humana.
Llama la atención que este movimiento está liderado desde hace años y desde el principio  por Médicos, en concreto por el Dr. Poveda, Dra. Gador Joya, Médicos  por la vida, etc.

Y es que cuando pasen estos tiempos tenebrosos para la humanidad, al igual que pasaron  otras  plagas  sociales como la esclavitud, etc., se podrá constatar la heroica labor de estos compañeros

Tal vez aunque la Medicina española -como institución- pueda pecar de pasividad o parálisis moral, pero no de colaboracionista, pues al contrario que durante el nazismo -que contó con el apoyo y la colaboración de más del 90 por ciento de los médicos alemanes-, el aborto en España es rechazado por más del 95 por ciento  de los médicos  españoles e hispanos en general.
Hay que recordar que se trata de uno de los principales mandamientos del eterno y universal Juramento  Hipocrático.

 Mientras Europa y gran parte de la humanidad padecen una  de las mas graves pandemias sociales, caracterizada por orfandad de valores morales, familiares y sociales, crisis de natalidad,  identidad, etc.  Y esta siendo conquistada o fagocitada a modo oportunista por otras culturas a través del ¨vientre de sus mujeres¨, como se tiene el empacho de reconocer sin rubor, es bueno recordar las palabras premonitorias de estos sabios maestros:

El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte?, ¿Qué te impide matarme?.Ya no queda ningún impedimento. 
*Teresa de Calcuta.

"Lo mas grave, desde el punto moral, que ha acontecido en el siglo XX, es la aceptación social del aborto provocado".

*Julian Marias

VII Marcha por la Vida - “Un latido, una vida” - Domingo 18 de Junio de 2017 – Madrid

18/Jun/2017 12:00
18/Jun/2017 14:00
Convocada por Derecho a Vivir, a celebrar en Madrid y muchas ciudades españolas y de otros países.
En Madrid tendrá lugar la concentración a las 12:00 en la Puerta de Alcalá hasta la Maternidad de O´Donell
La Marcha por la Vida quiere ser una muestra de la posición firme de gran parte de los españoles en la defensa del derecho a la vida.
Es el fruto del trabajo que Derecho a Vivir ha hecho desde su fundación para crear una conciencia social favorable a la cultura de la vida y a la defensa del derecho a la vida consagrado en nuestra Constitución.
El hecho de que se celebre todos los años evidencia que los españoles nos hemos convencido de que, al margen de la situación política, hemos de ser constantes en la defensa de la causa provida para llegar al objetivo del aborto cero.
La Marcha por la Vida tiene además un carácter internacional ya que ha ella se unen redes de Derecho a Vivir fuera de nuestras fronteras, y además nuestra plataforma participa en otras marchas por la vida que se organizan en otros países. Esto refuerza también la importancia de la unión como un medio para combatir a la ideología de género que impregna las instituciones internacionales y que promueven el aborto como un derecho de la mujer.
Dra. Gádor Joya - Portavoz de Derecho a Vivir





No hay comentarios:

Publicar un comentario